Cocinando Paso a Paso

Recetas fáciles, ricas y sanas explicadas en forma detallada con fotos y videos
Alfajores, masitas, galletas        Comidas saladas        Panificación        Recetas navideñas        Tartas y tortas dulces        Juegos de cocina       
Suscribirse     Contáctanos
Novedades a tu correo:
Click aqui para suscribirse

Marisco a domicilio



Mariscovip.com es una tienda de marisco gallego que vende sólo marisco gallego fresco. En ésta tienda podemos comprar productos de excelente calidad, con envío a domicilio en 24 o 48 horas., en transporte para productos en frío. Los envíos de marisco a domicilio tienen un seguro que cubre su deterioro o robo.

Esta empresa sólo vende marisco fresco, no congelado y siempre y cuando éste llegue a la calidad deseada.

El marisco que usted compra se adquiere en la lonja el mismo día que usted lo solicitó y se cocina en cocedores pequeños en forma artesanal. Dentro de la oferta encontramos: almejas, buey de mar, camarones, centollo, cigalas, gambas, langosta, langostinos, navajas, nécoras, ostras y percebes. También podemos optar por adquirir mariscadas gallegas en diferentes variedades.

En éste rubro existen muchas tiendas que se dedican a su venta pero el éxito que esta empresa ha obtenido se debe a que para ellos está primero la calidad y luego el precio.
En su página encontramos recetas y videos que nos ayudan a conocer mejor a los mariscos y a su preparación.

También cuentan con una página en Facebook sobre el marisco gallego donde publican noticias sobre él y a su vez las personas interesadas pueden compartir fotos y experiencias sobre él.Todavía no hace un año que tienen ésta página y ya tienen más de 15600 fans !!!

Un punto importante a considerar es que los propios dueños con regularidad encargan mariscadas a sus proveedores para su propio consumo, sin que éstos sepan que ellos las consumirán. De esta forma se aseguran de la continuidad en la calidad del producto.

Sus oficinas principales se encuentran en Pontevedra y tienen también delegación en Madrid, logrando de ésta forma una mejor atención a sus clientes.

Para ponerse en comunicación con ellos pueden hacerlo por los teléfonos 91 831 11 19 o al 986 090 514, pueden también enviarles un mail a info@mariscosadomicilio.com
Además cuentan con chat de ayuda on line