Cocinando Paso a Paso

Recetas fáciles, ricas y sanas explicadas en forma detallada con fotos y videos
Alfajores, masitas, galletas        Comidas saladas        Panificación        Recetas navideñas        Tartas y tortas dulces        Juegos de cocina       
Suscribirse     Contáctanos
Novedades a tu correo:
Click aqui para suscribirse

Caramelos



Les ha sucedido que a la hora de regalar caramelos se encuentran con que la oferta siempre es la misma, que extrañan algo de originalidad? Cuando uno pasa por la tienda de dulces y chocolates las opciones siempre son las mismas: cajas de chocolates, bolsitas con besitos de chocolates, latas o bolsas de caramelos.

Pues si desean opciones innovadoras, sumamente divertidas y refrescantes, les recomendamos darse una vuelta por el sitio de C & CH (http://www.c-ch.com), y sin duda quedarán gratamente sorprendidos, tal cual como nos sucedió a nosotros tras un breve recorrido por sus páginas.

Esta empresa ofrece una nueva forma de regalar golosinas, proporcionando envases divertidísimos, como por ejemplo con formato de blister de medicamentos o frasco de medicamentos.


Ofrecen también la posibilidad de personalizar los envases, lo cual resulta sumamente útil para aquellos que quieran enviar regalos empresariales a sus clientes, dejando en ellos un dulce recuerdo de su marca.



Aquí van algunas fotos más de otras presentaciones de caramelos y chocolates que nos parecieron muy divertidas:




Sin lugar a dudas una muy buena opcion a la hora de regalar o de querer promocionar nuestra marca entre nuestros clientes, y mas aun considerando que la empresa C & CH cuenta con una trayectoria de varios años brindando este servicio (desde 1983).