Cocinando Paso a Paso

Recetas fciles, ricas y sanas explicadas en forma detallada con fotos y videos
Alfajores, masitas, galletas        Comidas saladas        Panificación        Recetas navideñas        Tartas y tortas dulces        Juegos de cocina       
Suscribirse     Contctanos
Novedades a tu correo:
Click aqui para suscribirse

Preparacin de Canelones de carne explicada paso a paso
Ver comentarios
                 
<< Presentacion Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 >>  
Calentamos una sartén y le agregamos 1 trozo de manteca.

Cuando está derretida empezamos la cocción. Para ello, volcamos un poco de la preparación en la sartén, distribuyéndola por toda la superficie, tratando de que la película de masa que estamos volcando no sea demasiado gruesa.

Tener en cuenta que la cocción de uno de los lados del disco de masa se realiza en unos 30 segundos más o menos. Luego de estar cocido uno de los lados, hay que dar vuelta el disco de masa, para que se cueza del otro lado, y cuidar que no se tueste demasiado, como se puede observar en las fotos.

De esta forma iremos cocinando todos los discos, agregando cada tanto un poco más de manteca a la sartén. En general cada vez que agregamos un poco de manteca a la sartén, podremos cocinar unos 6 o 7 discos sin que se nos peguen. Cuando veamos que se comienzan a pegar, es cuando tendremos que agregar un poco de manteca nuevamente.

Para dar vuelta los discos, utilizaremos una espátula para ir separando delicadamente los bordes del disco de la sartén. Luego, sacudiendo suavamente la sartén lograremos que el disco se desprenda de la misma, y quede listo para darlo vuelta.